Motor de optimización arquitectónica de Woodea

Desde Woodea tenemos claro que la digitalización es una herramienta fundamental en todos nuestros procesos internos. Por ello hemos establecido una solución flexible y escalable para poder llegar a todos los ámbitos de la construcción.

Conectamos digitalmente el diseño y los datos para obtener automatismos que mejoren nuestra cadena de montaje.

A partir de los datos iniciales, de las restricciones legales y las reglas de diseño del Promotor, generamos una maqueta digital del edificio desde los primeros esbozos, ayudando a optimizar la estructura, distribución y diseño.

Contamos con experiencia BIM para la creación de módulos que pueden ser incorporados en el edificio y dotamos de información asociada a cada componente (coste, montaje, mantenimiento, huella de carbono, …)

Contamos adicionalmente con la que es probablemente la BDD de Proveedores industrializados más completa de España, para asegurar que cada proyecto incorpora la mejor solución.

Finalmente facilitamos una solución web Colaborativa donde Promotor, Constructora, Proveedores y Subcontratas pueden visualizar el avance del proyecto e interaccionar en tiempo real.

En todo momento los “stakeholders” participantes (proveedores, promotores, técnicos) tienen la información actualizada del avance de la obra y una previsión de los futuros avances.