Construcción industrializada en altura con madera técnica

NUEVO INFORME

Construcción industrializada en altura con madera técnica

Un marco de colaboración y estudio para encontrar un nuevo estándar constructivo que aúne digitalización, uso de componentes prefabricados y la aplicación de la organización del trabajo y obra Lean.

.

¡Consigue aquí tu informe!

Rellena todos los campos para descargar una copia gratuita del informe

Informe Construcción Industrializada de bajo impacto

Una visión global de la construcción industrializada con madera técnica

 

Accede a un completo análisis sobre la situación actual y proyección de este modelo constructivo elaborado por Woodea y los principales referentes del sector de la construcción industrializada.

  • Prólogo del prestigioso arquitecto Andrew Waugh, director de Waugh Thistleton Architects.
  • Con la participación de los principales referentes en el mundo de la construcción industrializada sostenible: Juan Carlos Cabrero, Sandra Llorente, Irene Jimeno, Juan Murillo, Pablo Cordero, Marta Fuente, Jesús Menendez, Unai Gorroño, Daniel Ibañez, y José María Quirós; además de los fundadores de Woodea, Octavi Uyà (CEO), Pablo Medina (COO) y Pablo Saiz (CAO), y el Fundador y CEO de Zubi Group, Iker Marcaide.

“Woodea aspira a ser agente dinamizador del cambio en uno de los principales sectores productivos mundiales, la construcción, y que esto ayude a combatir el cambio climático gracias a la eliminación de los desperdicios y a la sustitución gradual de elementos contaminantes por otros, como la madera, que han absorbido carbono de la atmósfera y adicionalmente son reutilizables. Este objetivo es el que nos ha llevado a la elaboración del presente informe, el cual esperamos actúe como elemento evangelizador de esta nueva tendencia que ha llegado para transformar el sector de la construcción y hacerlo más sostenible.”

Octavi Uyà, CEO de Woodea